Bienvenidos

Si quieres Conocernos y ser parte de Tiempos de Fe, ponte en contacto con nosotros al +569 868 860 03, tenemos un Lugar preparado para Tí

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Nuestras Actividades

Miércoles

Reunión a las 19:30 hrs.

Online y Presencial

Av. Cristóbal Colón #7155
Las Condes.

Pastoral Juvenil

Sabados 17:00 hrs

Av. Cristóbal Colón #7155
Las Condes.

Domingo

Reunión a las 09:00, 11:30 hrs y 18:00 hrs.

Av. Cristóbal Colón #7155
Las Condes.

Logo Tiempos de Fe

¿Quiénes somos?

Tiempos de Fe es una congregación cristiana, que es pastoreada por Ricardo Díaz y María Eugenia Lara, quienes son hijos espirituales del Centro Cristiano Internacional , liderado por el apóstol Billy Bunster y su esposa Claudia, y cuya casa paternal es Ministerios Ebenezer de Guatemala, encabezados por el Apóstol Sergio Enríquez.

Tiempos de Fe se basa en las palabras de Jesús, expuestas en el texto bíblico del evangelio de Lucas 18:8: “Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?”. Dios nos ha llamado a instar a las personas a no perder su fe en Jesucristo el Señor. Buscamos que cada hombre y mujer pueda hacer vida los principios de Cristo, y que de esta forma, puedan compartir con aquellos que han perdido su fe.

Últimas Transmisiones

1ª Tesalonicenses 5:14-17

También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos. Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar.

Contacto@tiemposdefe.cl

Av. Cristóbal Colón #7155
Las Condes

+56986886003